UTEDYC: festeja con sus agremiados

07/02/2011

UTEDYC: festeja con sus agremiados
Sr Director
Estimados Compañeros/as, como Uds. saben el 5 de Febrero es nuestro día, cae en día Sábado y por Convenio se debe trasladar al primer día hábil siguiente, por tal motivo el día 7 de Febrero, es Feriado para todos los trabajadores que se encuentran nucleados dentro de los CCT 462/06 Y 496/07 (Mutuales). El único que no tiene, por el momento, este beneficio es el convenio de Hoteles 183/92.
Les cuento, el Lunes 7 de Febrero a hs. 13 en nuestro camping de Vaqueros, festejaremos nuestro día, habrá un lunch, baile, pileta y otras cosas más, dale, súmate a los compañeros que ya dijeron PRESENTE, así nos juntamos y pasamos un grato momento en compañía de todos los que conformamos esta gran familia de UTEDYC.
No te olvides. Lunes 7 de Febrero a hs. 13. Camping de Vaqueros. Por favor necesitamos que te pongas en contacto para confirmar tu asistencia, la misma es sin cargo y el acompañante abona $ 15,oo por persona.
No dejes que te cuenten lo bien que la pasaremos, vivilo por tu cuenta, no te arrepentirás.
Te esperamos.
COMISIÓN DIRECTIVA UTEDYC SECC. SALTA

Grfico1

Sr Director

Estimados Compañeros/as, como Uds. saben el 5 de Febrero es nuestro día, cae en día Sábado y por Convenio se debe trasladar al primer día hábil siguiente, por tal motivo el día 7 de Febrero, es Feriado para todos los trabajadores que se encuentran nucleados dentro de los CCT 462/06 Y 496/07 (Mutuales).

 

El único que no tiene, por el momento, este beneficio es el convenio de Hoteles 183/92. 

Les cuento, el Lunes 7 de Febrero a hs. 13 en nuestro camping de Vaqueros, festejaremos nuestro día, habrá un lunch, baile, pileta y otras cosas más, dale, súmate a los compañeros que ya dijeron PRESENTE, así nos juntamos y pasamos un grato momento en compañía de todos los que conformamos esta gran familia de UTEDYC.No te olvides. Lunes 7 de Febrero a hs. 13. Camping de Vaqueros.

Por favor necesitamos que te pongas en contacto para confirmar tu asistencia, la misma es sin cargo y el acompañante abona $ 15,oo por persona.No dejes que te cuenten lo bien que la pasaremos, vivilo por tu cuenta, no te arrepentirás.

Te esperamos.COMISIÓN DIRECTIVA UTEDYC SECC. SALTA

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir