Ruta Nacional N° 40: Tránsito con precaución

A la altura de la Quebrada de Belén, Río Las Cuevas – Pie de Médano, Punta Balasto – San José y San José – Loro Huasi, Catamarca, y en la Ruta Nacional N° 65, Tucumán. No obstante, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en Salta, Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (kilómetro 4554,89) – La Quesera (kilómetro 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51 y en Santiago del Estero, Ruta Nacional N° 34, kilómetros 859- 863.
La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa a los conductores que circulen por la Quebrada de Belén, Río Las Cuevas – Pie de Médano, Punta Balasto – San José y San José – Loro Huasi, provincia de Catamarca, que deben circular con precaución, respetando la señalización y las velocidades indicadas, por la presencia de operarios viales que trabajan en el mantenimiento de la calzada.
-Tucumán
La Ruta Nacional N° 65 se encuentra transitable con precaución por la presencia de operarios y equipos viales que realizan tareas de mantenimiento a lo largo de la traza.
Tránsito interrumpido
-Salta
A su vez, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en la Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (kilómetro 4554,89) – La Quesera (kilómetro 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51, en la provincia de Salta, como consecuencia de las lluvias que ocasionaron la crecida de los arroyos y erosión de calzada.
Cabe destacar que en la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Nacional con maquinaria vial, a fin de reanudar la transitabilidad.
-Santiago del Estero
A su vez, la Ruta Nacional Nº 34, entre los kilómetros 859-863, en el tramo La Banda (provincia de Santiago del Estero)- Rosario de la Frontera (Salta) continúa totalmente interrumpida por las lluvias acaecidas en la cuenca alta de la Ruta Nacional Nº 34 (provincias de Tucumán y Salta). En tal sentido, el escurrimiento de agua por los cauces del sistema  Pajas Coloradas, produjo una lámina de agua de más de 40 centímetros además de barrer, a causa de la erosión, con los pretiles y defensas marginales colocadas para delinear el ancho de los desvíos.
Vialidad Nacional recomienda desviar el tránsito por la Ruta Provincial Nº 130 (Pozo Hondo) y por la Ruta Provincial Nº 336 (cruce a Garmendia). Finalmente se recuerda respetar las indicaciones de los banderilleros.

ruta40salta

A la altura de la Quebrada de Belén, Río Las Cuevas – Pie de Médano, Punta Balasto – San José y San José – Loro Huasi, Catamarca, y en la Ruta Nacional N° 65, Tucumán.

No obstante, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en Salta, Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (kilómetro 4554,89) – La Quesera (kilómetro 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51 y en Santiago del Estero, Ruta Nacional N° 34, kilómetros 859- 863.

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa a los conductores que circulen por la Quebrada de Belén, Río Las Cuevas – Pie de Médano, Punta Balasto – San José y San José – Loro Huasi, provincia de Catamarca, que deben circular con precaución, respetando la señalización y las velocidades indicadas, por la presencia de operarios viales que trabajan en el mantenimiento de la calzada.-TucumánLa Ruta Nacional N° 65 se encuentra transitable con precaución por la presencia de operarios y equipos viales que realizan tareas de mantenimiento a lo largo de la traza.Tránsito interrumpido-Salta.

A su vez, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en la Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (kilómetro 4554,89) – La Quesera (kilómetro 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51, en la provincia de Salta, como consecuencia de las lluvias que ocasionaron la crecida de los arroyos y erosión de calzada. 

Cabe destacar que en la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Nacional con maquinaria vial, a fin de reanudar la transitabilidad. -Santiago del EsteroA su vez, la Ruta Nacional Nº 34, entre los kilómetros 859-863, en el tramo La Banda (provincia de Santiago del Estero)- Rosario de la Frontera (Salta) continúa totalmente interrumpida por las lluvias acaecidas en la cuenca alta de la Ruta Nacional Nº 34 (provincias de Tucumán y Salta).

En tal sentido, el escurrimiento de agua por los cauces del sistema  Pajas Coloradas, produjo una lámina de agua de más de 40 centímetros además de barrer, a causa de la erosión, con los pretiles y defensas marginales colocadas para delinear el ancho de los desvíos.Vialidad Nacional recomienda desviar el tránsito por la Ruta Provincial Nº 130 (Pozo Hondo) y por la Ruta Provincial Nº 336 (cruce a Garmendia). Finalmente se recuerda respetar las indicaciones de los banderilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.