Germán Voss lanzó su candidatura y el martes Inauguran la Cámpora Calchaqui

DSCN0411

Germán Voss, hizo oficial el lanzamiento de su  candidatura a Intendente por el municipio de Cafayate, a través de una conferencia de prensa realizada en su sede central y acompañado por una centena de vecinos. Así mismo,  esta previsto para el proximo martes 8 el  lanzamiento de la  Cámpora Calchaqui. El mismo contará con  la visita del Director Nacional del Anses  Diego Bossio;  del referente de la Campora, Maximo Kirchner; junto al presidente de la JP, el Diputado Juan Cabandié. El evento se desarrollará en la localidad de Cafayate a las 20 hs.

German Voss señalo “que la planificación estratégica es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier comunidad; por ello nuestro compromiso es convocar a audiencias públicas para el diseño comunitario del plan de desarrollo estratégico de Cafayate”, sostuvo.

Además hizo hincapié sobre Educación, Deportes y una serie de proyectos en los que ya se están trabajando con su equipo.

En la oportunidad se contó con la presencia del Superintendente de seguros de la Nación Francisco “Paco” Durañona, como así también el Referente de La Campora en la Provincia de Salta, Federico Aquino.

En el Acto estuvieron presente los candidatos que acompañan a Voss en su fórmula como concejales, ellos son Ivana Serna, Armando “muela” Saldaño, Yudith Quiquinto, Emilse Chaile, César Agustín “Bebo” Garrido, Liz Cabezas y Ana Calpanchay, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *