Vecina disconforme con el corso sobre avenida Ibazeta

05/02/2011

El motivo por el cuál utilizo este medio es para hacerles llegar mi disconformidad con la realización nuevamente del corso sobre avenida Ibazeta. Todos los vecinos de esta avenida llevamos años y años soportando los disturbios que realizan tanto los participantes como los expectadores de este corso, sin mencionar los daños que ocasionan en las viviendas, el ruido hasta altas horas de la noche, la basura que se acumula en las veredas y la falta de seguridad en nuestros hogares.

Es una falta de respeto y de consideración que no tengan en cuenta las necesidades de las familias que vivimos en esta avenida, no solo debemos limpiar nuestras veredas y jardines todos los dias que ellos decidan hacer el mencionado corso, sino también lidiar con borrachos y con los mismos participantes del corso para que no entren a nuestras viviendas a cambiarse o a hacer sus necesidades en nuestro jardin. Además debemos tener presente que al salir de nuestros hogares debemos hacerlo con nuestra documentación de lo contrario tendremos que ingresar a nuestras casas.

Yo particularmente tengo un niño de 1 año y vivo con mi marido, y mi madre que tiene mas de 60 años, y ya me toco el año pasado lidiar con esto con mi hijo de tan solo 5 meses en ese momento, ante esta situación debimos encerrarnos en casa,y con las altas temperaturas fue insoportable estar con ventanas y puertas cerradas, y aún asi el ruido se seguia sintiendo.

La falta de consideración de la organización de la agrupación carnestolendas y de la municipalidad de la ciudad de salta frente a estos problemas es una vergüenza. Es momento que se replanten la ubicación del corso e inviertan en un corsódromo.

Gracias por permitirme expresar mi disconformidad
Adriana B. - Ciudad

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir