Muertes del Departamente San Martin

La muerte por desnutrición en el norte, por la falta de salud y educación, a mi parecer, obedece a la falta de atención y seguimiento por parte de las autoridades del gobierno provincial. Es lamentable la declaración del vice gobernador ANDRES ZOTTOS, diciendo que la culpa la muerte de estos niños la tienen los aborígenes.

Las MUERTES de los niños en Tartagal la tienen los gobernantes, porque de ellos depende LA INTEGRIDAD FISICA DE TODOS LOS SALTEÑOS. Estos hechos lamentables demuestran que jamás les intereso la población del interior de la provincia, mucho menos del departamento San Martín.

Es vergonzoso que después de haber visitado a Tartagal mas de cien veces el Gobernador Urtubey, su gobierno no detecte que ya había desnutrición infantil. Mas avergonzó es aún que el Vice- gobernador Andres Zottos oriundo de Tartagal este mas preocupado por seguir aferrado a su sillón que atender los problemas de su ciudad natal.

¿Que significa el norte para estos gobernantes? Nada… BASURA. Ojala que recapaciten y se den cuenta que mientras ellos DISFRUTAN la población del departamento san martín se muere por falta de atención ¿Hasta cuando Seguiremos pagando el costo del modelo neoliberal? Cuando gobernara alguien que atienda nuestra problemática social?

El departamento San Martín sigue esperando la REPARACION HISTORICA por la cual ya costaran varias vidas. Señor Gobernador, nos mienta más, para usted es mas importante Salta Capital, que el interior de la provincia, deje de andar mintiendo en el diario “País” de España porque no lo beneficia.

El peor de todos los CRIMENES, es la desnutrición, cuado uno vive en una región que tiene alimentos, eso es IMPERDONABLE, sea URTUBEY, ZOTTOS o cualquier gobernante de turno.

¡!!!!! Basta de hipocresías¡¡¡¡¡¡ llamemos a las cosas por su nombre TRANSFUGAS, le decía Perón a los que no atendían los problemas sociales.

Juan Domingo Javier
Dni: 10413743 Tartagal- Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *