Hugo Moyano en Salta

El Secretario General de la C.G.T. Hugo Moyano presentó la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista en nuestra Provincia. Con la presencia de más de dos mil personas de distintos gremios de Salta, se realizó finalmente el desembarco del brazo político de la CGT.

Hugo Moyano marcó en su discurso que es la hora de los trabajadores y que en cada rincón de la República Argentina se debe hacer política.

También remarcó que la mejor candidata para la próximas elecciones del 2011 sin dudas es Cristina Fernandez de Kirchner.

Estuvieron presentes en este acto el Secretario General del Síndicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, el Secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, los diputados Provincial, Jorge Mancini y Octavio Arguello, el candidato a Vicegobernador de la Provincia Salta Jorge Guymas y su compañero de fórmula Walter Wayar

«Hace tiempo que existe este debate en el seno del peronismo, y los trabajadores organizados están dispuesto asumir el papel de promover la discusión política en base a criterios, doctrinario ,actualizados, con posiciones concretas sobre la realidad del país, en este nuevo espacio el pueblo y los trabajadores tienen la oportunidad de participar activamente con la construcción política que conlleve mas organizaciones, mas espacio de discusión más participación en la en la distribución de la riqueza», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.