“Corso De Las Estrellas”

04/02/2011

“Corso De Las Estrellas”
Este Sábado y Domingo vuelve a Brillar el Corso de las Estrellas en el corsódromo de Av. Juan Pablo II , en calle lateral del Estadio Martearena.
Luces Digítales, palcos, tribunas, sillas, baños químicos, patio de comida, seguridad, y una excelente organización, prometen que el público salteño disfrute de noches inolvidables.
El sábado 5 de febrero desfilará por el corsodromo la despampanante y escultural JESSICA CIRIO, mientras que el día Domingo actuará en vivo “EL POLACO”.
Todas las noches desfilan: Los TONKAS -TEUCO NUEVA GENERACION - TOBAS DE Bº CEFERINO - TOBAS DE VILLA LAVALLE - BELLA FLOR - BRODWAY - OXOUM - REINAS Y REYES - BALLET CORAZON DE ORO - RAICES DE AMERICA - SAN SIMON - ESENCIA CAPORAL - TOBAS CENTRAL. PELUCHES DE LAS ESTRELLAS , entre otras… - agrupación invitadas y muchos artistas más…
Horario del corso 23hs a 03 Hs.
Entrada General $10 – menores de 8 años Gratis!
“corso de las estrellas solidario”
ARAJ  Producciones y COMUYCA , invita al publico en general a llevar un alimento no perecedero, ropa en buen estado o todo lo que se pueda donar, las mismas se depositarán al ingreso del corsodrómo, donde  se colocará una caja para que se depositen ahí las donaciones, las  cuales serán entregadas a los lugares mas necesitados quienes han sufrido en  las ultimas inundaciones.
Adelanto!!!!!! El próximo Jueves 10 de Febrero, BANDA XXI, festejando 10 años del grupo  en vivo en el corso de las estrellas!!!!!

Este Sábado y Domingo vuelve a Brillar el Corso de las Estrellas en el corsódromo de Av. Juan Pablo II , en calle lateral del Estadio Martearena.Luces Digítales, palcos, tribunas, sillas, baños químicos, patio de comida, seguridad, y una excelente organización, prometen que el público salteño disfrute de noches inolvidables.

 

El sábado 5 de febrero desfilará por el corsodromo la despampanante y escultural JESSICA CIRIO, mientras que el día Domingo actuará en vivo “EL POLACO”.Todas las noches desfilan: Los TONKAS -TEUCO NUEVA GENERACION - TOBAS DE Bº CEFERINO - TOBAS DE VILLA LAVALLE - BELLA FLOR - BRODWAY - OXOUM - REINAS Y REYES - BALLET CORAZON DE ORO - RAICES DE AMERICA - SAN SIMON - ESENCIA CAPORAL - TOBAS CENTRAL. PELUCHES DE LAS ESTRELLAS , entre otras… - agrupación invitadas y muchos artistas más…

Horario del corso 23hs a 03 Hs.Entrada General $10 – menores de 8 años Gratis! “corso de las estrellas solidario”ARAJ  Producciones y COMUYCA , invita al publico en general a llevar un alimento no perecedero, ropa en buen estado o todo lo que se pueda donar, las mismas se depositarán al ingreso del corsodrómo, donde  se colocará una caja para que se depositen ahí las donaciones, las  cuales serán entregadas a los lugares mas necesitados quienes han sufrido en  las ultimas inundaciones. 

Adelanto!!!!!! El próximo Jueves 10 de Febrero, BANDA XXI, festejando 10 años del grupo  en vivo en el corso de las estrellas!!!!!

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir