Wayar, Guaymas y Gimenez recorrieron los barrios del oeste de la Capital

En la oportunidad, los candidatos hicieron conocer su plan de gobierno municipal y provincial y escucharon las preocupaciones. Los principales reclamos de los vecinos fueron la falta de mantenimiento y limpieza del canal del oeste, la necesidad de puentes peatonales para cruzar el mismo con seguridad, la demanda de trabajo especialmente para los jóvenes y el problema de las adicciones particularmente el consumo desmedido de paco.


La candidata a Intendente del Frente Wayar Gobernador, Sra. Nora Giménez junto con los candidatos a gobernador y vice gobernador provincial, Walter Wayar y Jorge Guaymás respectivamente, recorrieron los barrios del oeste de nuestra ciudad, entre ellos Villa Cristina, San Cayetano, Villa Lujan, Bº El Carmen y La Loma.

En este sentido, los vecinos afirmaron que “el gobierno no hace nada con las familias y las casas del barrio donde se vende droga y no garantiza el tratamiento de rehabilitación para los jóvenes que padecen adicciones”.

En el Bº El Carmen los vecinos solicitaron apoyo para la regularización y titularización de los terrenos que compraron hace mas de diez años. “Cortamos el acceso al Grand Bourg para exigir justicia por la entrega de los títulos de nuestras vivienda, el gobernador se bajó y nos prometió una solución que todavía no llegó”, enfatizaron los vecinos.

Ante esta situación los candidatos se comprometieron a trabajar junto con los vecinos para dar solución a estos problemas que los aquejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *