Tránsito habilitado para vehículos livianos en ruta nacional

03/02/2011

Tránsito habilitado para vehículos livianos en ruta nacional
En el tramo Alpachiri (Tucumán)-límite con Catamarca. No obstante, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en Salta, Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (kilómetro 4554,89) - La Quesera (kilómetro 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51 y en Santiago del Estero, Ruta Nacional N° 34, kilómetros 859- 863.
La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N. V.) informa  que se habilitó el tránsito para vehículos livianos, con extrema precaución, por la Ruta Nacional N° 65, entre Alpachiri y el límite con Catamarca, provincia de Tucumán.
Cabe señalar que los equipos viales trabajan para lograr un óptimo estado de la ruta. Por tal motivo se producen demoras a la altura del Puente sobre el Arroyo el Calado (kilómetro 33,5) debido a las tareas de reconstrucción de terraplén de la zona.
Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar con extrema precaución, por calzada resbaladiza, como así también recuerda circular con las luces bajas encendidas y el uso obligatorio del cinturón de seguridad.
Salta
A su vez, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en la Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (km 4554,89) - La Quesera (km 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51, en la provincia de Salta, como consecuencia de las lluvias que ocasionaron la crecida de los arroyos.
Por tal motivo, la ruta está cortada debido a la presencia de barro y piedras que impiden la circulación vehicular.
Cabe destacar que en la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Nacional con maquinaria vial, a fin de reanudar la transitabilidad.
Santiago del Estero
A su vez, la Ruta Nacional Nº 34, entre los kilómetros 859-863, en el tramo La Banda (provincia de Santiago del Estero)- Rosario de la Frontera (Salta) continúa totalmente interrumpida por las lluvias acaecidas en la cuenca alta de la Ruta Nacional Nº 34 (provincias de Tucumán y Salta). En tal sentido, el escurrimiento de agua por los cauces del sistema  Pajas Coloradas, produjo una lámina de agua de más de 40 centímetros además de barrer, a causa de la erosión, con los pretiles y defensas marginales colocadas para delinear el ancho de los desvíos.
Vialidad Nacional recomienda desviar el tránsito por la Ruta Provincial Nº 130 (Pozo Hondo) y por la Ruta Provincial Nº 336 (cruce a Garmendia). Finalmente se recuerda respetar las indicaciones de los banderilleros.
Lic. Ernesto Arriaga
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

00000000a1vialidad-nac1

En el tramo Alpachiri (Tucumán)-límite con Catamarca. No obstante, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en Salta, Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (kilómetro 4554,89) - La Quesera (kilómetro 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51 y en Santiago del Estero, Ruta Nacional N° 34,


 kilómetros 859- 863. La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N. V.) informa  que se habilitó el tránsito para vehículos livianos, con extrema precaución, por la Ruta Nacional N° 65, entre Alpachiri y el límite con Catamarca, provincia de Tucumán.

Cabe señalar que los equipos viales trabajan para lograr un óptimo estado de la ruta. Por tal motivo se producen demoras a la altura del Puente sobre el Arroyo el Calado (kilómetro 33,5) debido a las tareas de reconstrucción de terraplén de la zona.Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar con extrema precaución, por calzada resbaladiza, como así también recuerda circular con las luces bajas encendidas y el uso obligatorio del cinturón de seguridad.Salta.

A su vez, el tránsito continúa interrumpido para todo tipo de vehículo en la Ruta Nacional N° 40, tramo La Poma (km 4554,89) - La Quesera (km 4575,91)-empalme con la Ruta Nacional N° 51, en la provincia de Salta, como consecuencia de las lluvias que ocasionaron la crecida de los arroyos. Por tal motivo, la ruta está cortada debido a la presencia de barro y piedras que impiden la circulación vehicular. Cabe destacar que en la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Nacional con maquinaria vial, a fin de reanudar la transitabilidad. 

Santiago del Estero

A su vez, la Ruta Nacional Nº 34, entre los kilómetros 859-863, en el tramo La Banda (provincia de Santiago del Estero)- Rosario de la Frontera (Salta) continúa totalmente interrumpida por las lluvias acaecidas en la cuenca alta de la Ruta Nacional Nº 34 (provincias de Tucumán y Salta).

En tal sentido, el escurrimiento de agua por los cauces del sistema  Pajas Coloradas, produjo una lámina de agua de más de 40 centímetros además de barrer, a causa de la erosión, con los pretiles y defensas marginales colocadas para delinear el ancho de los desvíos.Vialidad Nacional recomienda desviar el tránsito por la Ruta Provincial Nº 130 (Pozo Hondo) y por la Ruta Provincial Nº 336 (cruce a Garmendia). Finalmente se recuerda respetar las indicaciones de los banderilleros.

Lic. Ernesto ArriagaJefe de Relaciones Públicas y Prensa

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir