Sábados y domingos se podrá tramitar la Licencia Única de Conducir

Las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, donde se tramita la licencia de conducir, atenderán todos los sábados y domingos de febrero en horario extraordinario de 7.30 a 13.30. Durante los próximos cuatro fines de semana, se atenderá 7.30 a 13.30 en las oficinas de Santa Fe 549.

Tras el cambio de sistema que se realizó en dicha dependencia al unirse la base de datos de la capital salteña al sistema nacional, se produjeron demoras en la atención de los vecinos, por lo que ahora el jefe comunal dispuso ampliar la atención.

Con la habilitación del nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir, Salta se suma a otras cinco provincias del país que emiten licencias únicas de conducir bajo la supervisión de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Dentro de la provincia de Salta, son siete los municipios salteños que cuentan con el equipamiento para aplicar la nueva modalidad, siendo Salta capital el primero en ponerlo a funcionar. En tanto, más de 20 comunas del interior salteño están haciendo gestiones para obtenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.