Los abogados de Connan y Vicedo se reunieron con la ministra Diez

La ministra de Justicia, María Inés Diez, se reunió con los abogados dr. Francisco Durand Casali, en representación de la señora Valerie Connan, y las dras. Inés López García y Cristina Posadas, en representación del señor Daniel Vicedo. Mientras continúan las instancias de la Justicia Federal, funcionarios de la provincia intentarán un acercamiento entre Valérie Connan, quien tiene los chicos en Salta, y el Enrique Vicedo, su padre que tiene la tenencia provisoria dictada por la justicia francesa.
Durante el encuentro los abogados de las partes acordaron la posibilidad de un acercamiento progresivo y contacto entre los menores y su padre. En tal sentido, acordaron que este primer paso se realizará mañana en lugar y hora que se mantendrá en reserva para preservar la intimidad y a la vez posibilitar un lugar de esparcimiento para los niños.
Además las partes seguirán manteniendo un diálogo sobre cuestiones de fondo, como lo es la restitución de los menores.
La reunión, que se realizó en las oficinas del ministerio, estuvo encabezado por la Ministra de Justicia, María Inés Diez, la Secretaria de Justicia, Gabriela Grimoldi, el Director de Asuntos Legales del Ministerio, Fernando Aramayo, y los abogados de las partes, Francisco Durand Casali, Inés López García y Cristina Posadas.

La ministra de Justicia, María Inés Diez, se reunió con los abogados dr. Francisco Durand Casali, en representación de la señora Valerie Connan, y las dras. Inés López García y Cristina Posadas, en representación del señor Daniel Vicedo. Mientras continúan las instancias de la Justicia Federal, funcionarios de la provincia intentarán un acercamiento entre Valérie Connan, quien tiene los chicos en Salta, y Enrique Vicedo, su padre que tiene la tenencia provisoria dictada por la justicia francesa.

Durante el encuentro los abogados de las partes acordaron la posibilidad de un acercamiento progresivo y contacto entre los menores y su padre. En tal sentido, acordaron que este primer paso se realizará mañana en lugar y hora que se mantendrá en reserva para preservar la intimidad y a la vez posibilitar un lugar de esparcimiento para los niños. Además las partes seguirán manteniendo un diálogo sobre cuestiones de fondo, como lo es la restitución de los menores. La reunión, que se realizó en las oficinas del ministerio, estuvo encabezado por la Ministra de Justicia, María Inés Diez, la Secretaria de Justicia, Gabriela Grimoldi, el Director de Asuntos Legales del Ministerio, Fernando Aramayo, y los abogados de las partes, Francisco Durand Casali, Inés López García y Cristina Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.