El gobernador Urtubey recorrió el departamento de Anta inaugurando diversas obras

El mandatario fue recibido por vecinos de las localidades del interior provincial, con quienes dialogó y luego junto a los funcionarios provinciales y el intendente de Apolinario Saravia, verificó las necesidades de sus habitantes.

Posteriormente se hizo entrega de 10 soluciones habitacionales pertenecientes al Programa Recupero. Las viviendas cuentan con un dormitorio, baño, cocina con mampostería de ladrillo cerámico y revoque completo, la cubierta es de machimbre chapa calibre 24.

“Asumí un compromiso para trabajar por las necesidades de los salteños y sé que lo que hemos hecho es un poco al lado de lo que nos queda por hacer. Hemos sufrido años de desinversión, los recursos económicos estaban concentrados en la capital y el interior estaba relegado de todo esto. Mi compromiso fue poner la mirada en los que menos tienen” enfatizó Urtubey.

Con respecto a los lotes para las familias dijo “compré los lotes aunque algunos me criticaron, vamos cumpliendo el sueño de dar soluciones a las familias”. Para concluir con la visita, el Gobernador junto al jefe comunal descubrieron la placa fundacional donde se construirá el colegio secundario y el loteo. Acompañaron al Gobernador funcionarios del ejecutivo provincial y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.