Continuará el domingo en el parque San Martín la vacunación antirrábica

28/01/2011

Este domingo, en el horario de 16 a 20, continuará desarrollándose la vacunación antirrábica en el parque San Martín, a través de un puesto de la Dirección de Zoonosis. El lugar específico de la vacunación será en el sector comprendido entre avenida San Martín, Santa Fe, Urquiza y Lavalle.

La vacunación contará con la colaboración de entidades protectoras de animales, que trabajan en el lugar los domingos.

Cabe destacar que todas aquellas personas propietarias de mascotas que no pudieron vacunar hasta el momento a las mismas, ahora lo pueden hacer en el mencionado lugar.

Por otra parte, el director de Zoonosis, médico veterinario Carlos Macchi Solá, informó que, el lunes la aplicación de las dosis se llevará a cabo en villa 20 de Junio y villa El Sol. Esta mañana, la vacunación se realizó en un sector del asentamiento de villa Juanita, Bº 6 de Setiembre y parte de villa 20 de Junio. La visita de hoy a estos barrios arrojó los siguientes resultados: se vacunaron un total de 1630 mascotas, de ese total 1311 fueron perros y 319 gatos.

Según lo informado por Macchi Solá, en lo que va del año ya se vacunaron 19.603 animalitos, en tanto que si se cuenta el mes de diciembre, la cifra supera los 20.000.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir