Charla sobre subsidios para emprendedores del software

El encuentro se realizará el 3 de febrero a las 11 hs. en el salón Ramón Carrillo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Córdoba 831, Ciudad de Buenos Aires. Durante el encuentro, se presentarán las características, alcances y condiciones de la línea Emprendedores FONSOFT 2010. Esta convocatoria estará abierta hasta el 28 de abril de 2011 y otorgará subsidios de hasta $ 180.000 por proyecto.

La Lic. Rosa Wachenchauzer, coordinadora del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, brindará una charla informativa sobre subsidios para el sector del software y los servicios informáticos.

El objetivo de Emprendedores FONSOFT 2010 es promover el espíritu emprendedor dentro del sector del software y los servicios informáticos. También busca colaborar con la consolidación de empresas existentes y contribuir a la generación de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

Entre las áreas estratégicas de las cuales podrán presentarse trabajos se encuentran: videojuegos, agroindustria, informática industrial, bioinformática, medicina y salud, telefonía inalámbrica y celular, Internet inalámbrica y móvil, seguridad, gobierno electrónico, GIS (sistemas de información geográfica), procesamiento de imágenes y señales y turismo.

La charla que ofrecerá la Lic. Wachenchauzer será abierta y gratuita. Estará dirigida a estudiantes, graduados, emprendedores y empresarios del software y los servicios informáticos, así como al público interesado.

Más información en: www.agencia.mincyt.gob.ar – www.mincyt.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.