Campo Santo, El Bordo y Güemes promocionan su oferta turística en la plazoleta IV Siglos

Hoy fue el turno de Campo Santo, El Bordo y Güemes. Un contingente de músicos, bailarines y cantores expusieron el potencial turístico de estas ciudades. Todos los martes, miércoles y jueves de enero y febrero la plazoleta IV Siglos será el escenario de los mejores espectáculos musicales y artísticos de la región.

Desde las 19, estas localidades desplegaron una campaña para difundir sus atractivos turísticos. A través de este programa, la Municipalidad genera un espacio de promoción de las ofertas turísticas y culturales del interior.

Desde esta tarde, continua el desarrollo del programa “Salí de vacaciones, quedáte en Salta”, en la plazoleta IV Siglos. A través de esta iniciativa la Secretaría de Turismo de la Municipalidad busca fortalecer y potenciar la presencia de salteños en el circuito turístico de la provincia y generar un espacio de difusión y promoción de todas las ofertas turísticas y culturales de los municipios del interior.

Esta iniciativa se lleva adelante desde el 2009, logrando un paulatino incremento de turistas en las localidades del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.