Ajustan detalles para las elecciones del domingo 30

El presidente de la Corte de Justicia y titular del Tribunal Electoral de la Provincia, Guillermo Posadas, encabezó esta mañana la reunión en cuyo transcurso se ajustaron distintos detalles sobre el operativo de seguridad y del despliegue y repliegue de las urnas para las elecciones internas abiertas y simultáneas del domingo próximo.

De allí que hayan participado de la reunión oficiales de la Policía Provincial encabezados por el Director de Seguridad, Comisario Mayor Víctor Cordeyro, la plana mayor de la Agrupación Séptima de Gendarmería Nacional encabezados por el Comandante, José Miguel Martín, representantes de la firma Ocasa a cargo de la logística electoral y Sergio Angelini de la firma MSA proveedora del servicio de terminales de votación electrónica.

En las elecciones del próximo domingo se habilitarán 138 establecimientos escolares y 724 mesas para que sufraguen 580152 ciudadanos entre afiliados e independientes. Tres serán las fuerzas políticas que dirimirán los candidatos que llevarán a las generales de abril por esta vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.