Walter Wayar visitó el norte salteño

El candidato a Gobernador por el Frente Popular para la Victoria, Walter Wayar, visitó el interior de la provincia de Salta y junto con la candidata a intendente por la capital, la Sra. Nora Giménez, recorrieron los departamentos de San Martin y Orán presentando a todos los candidatos a intendentes, senadores y diputados.

El primer destino fue la ciudad de Tartagal, del departamento de San Martin en donde se realizó la presentación del candidato a intendente, Mario Solá, de los senadores y diputados del municipio. En la oportunidad Walter Wayar se comprometió pagar la deuda histórica que tiene la provincia y la nación con el departamento de San Martín causada por la privatización de YPF y la ausencia del estado para resolver los problemas de la gente. “Mis primeras medidas como gobernador estarán dirigidas para el norte de la provincia” afirmó el candidato a gobernador. Por su parte Nora Giménez agregó que es imprescindible trabajar a fondo para que los programas y los recursos del Gobierno Nacional encabezados por la Presidenta Cristina Fernández lleguen a cada rincón de la provincia y muy especialmente al norte de la misma con políticas de inclusión social y desarrollo económico con distribución de la riqueza.

Mas tarde, ambos dirigentes peronistas visitaron la ciudad de Aguaray en donde presentaron al Dr. Alfredo Darouiche candidato a intendente del lugar. Allí, junto a los concejales y vecinos se dejó inaugurada la sede del frente. En Salvador Mazza, Wayar se reunió con todos los candidatos de la lista, vecinos, representantes de centros vecinales de la Cámara de Comercio y medios de comunicación para presentar a Alberto Zapata, candidato a Intendente. En la ciudad de Mosconi, también se presentó la lista de los candidatos encabezada por el Dr. Julián Albarracín. En la ciudad de Embarcación se observó una importante convocatoria pública con la presentación del candidato a intendente, Hugo Gonzales, y los candidatos a concejales. En todos estos lugares, Walter Wayar remarcó que “lo mas importante es la calidad humana y la condición de personas de bien de los postulantes, algunos sin experiencia en la vida política pero con un fuerte compromiso por su vocación y trabajo con la sociedad”.

En el departamento de Orán, Walter Wayar y Nora Giménez recorrieron la ciudad de San Ramón acompañados por el candidato a intendente, Alejandro Nieva. Allí se realizó la presentación de todos los candidatos a concejales, diputados y senadores. Luego se visitó la ciudad de Colonia Santa Rosa en donde junto a Francisco Martín, candidato a intendente, Walter se reunió con los vecinos. En la ciudad de Pichanal se realizó también la presentación del candidato a intendente, Carlos Castañeda al igual que en Hipólito Yrigoyen, con Martin Salinas. Por ultimo en el municipio de Aguas Blancas, se reunión con vecinos, comerciantes y el candidato a concejal de la lista que representa por primera vez a la localidad, Alejandro Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.