Inscripciones en la Escuela Infantil de Fútbol de la UTA Seccional Salta

A partir del 1º de febrero, comenzarán las inscripciones para los hijos de los afiliados a la UTA, que quieran participar de la Escuela Infantil de Fútbol 2011. El objetivo de esta iniciativa es la de contener a los niños, mediante la práctica activa del deporte, en un marco de RECREACION, lo que permitirá orientarlos en la formación como ser humano y mejor personas en el futuro.

Podrán participar los hijos de los afiliados, de 6 a 13 años de edad que, distribuidos en distintas categorías, comenzarán las clases el 8 de marzo próximo, los días Martes, Miércoles y Jueves , en el horario de 16,00 a 18 y 30 horas, bajo la supervisión de los profesores GUSTAVO VERA y NELSON MARIN. Las actividades se desarrollarán en el predio del Camping Deportivo “1 de Mayo “, ubicado en las inmediaciones del Centro Cívico Gran Bourg.

Y este año se ha incorporado, a través de la Obra Social, el necesario control médico de todos los niños que participen en las actividades en la Escuela Infantil de Fútbol.

Las inscripciones se recibirán de lunes a Viernes en la Sede Gremial, San Luís Nº 555, en el horario de 16,30 a 20,30 horas, debiendo presentar el afiliado, Carnet Sindical, Obra Social y D.N.I. del niño.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.