El radicalismo realizará su interna abierta el próximo 30 de abril

En la reunión de la Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR, celebrada hoy en la sede partidaria de la Ciudad de Buenos Aires, el ex gobernador de la provincia del Chaco, Ángel Rozas, asumió la presidencia del radicalismo, tras el pedido de licencia a ese cargo presentado por Ernesto Sanz y se decidió por unanimidad convocar a internas abiertas el próximo 30 de abril.

De esta manera, la UCR elegirá a su candidato a Presidente de la Nación por medio de una elección de la que podrán participar sus afiliados y los ciudadanos independientes sin filiación política, ejerciendo la más plena autonomía partidaria que garantiza la Constitución Nacional.

En este encuentro la dirigencia radical también facultó a Rozas para entrevistarse con Julio Cobos con la intención de invitarlo a participar de este proceso interno.

“Queremos que la mayoría de los argentinos participen de esta convocatoria”, resaltó el nuevo titular del Comité Nacional y agregó “llevaremos adelante una gran movilización por todo el país para alcanzar el objetivo de consagrar a nuestro candidato presidencial con el apoyo de las mayorías populares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.