El PAMI asesora sobre el voto electrónico a adultos mayores

Con el fin de colaborar con el Tribunal Electoral de la provincia, el Pami Salta continúa capacitando a los adultos mayores sobre el uso de terminales de voto electrónico que serán utilizadas por los independientes en las próximas elecciones internas, abiertas y simultáneas del 30 de enero.

El asesoramiento se realiza a través del programa “Ejercicios de Derechos Ciudadanos”, dependiente del área de Prestaciones Sociales, en las distintas colonias de vacaciones, centros de jubilados, en el cine Opera y en el Centro Argentino.

Cabe destacar que estas capacitaciones son posibles gracias al acuerdo celebrado oportunamente entre las partes, mediante el cual el Tribunal Electoral formó a un grupo de capacitadores y entregó cuatro maquinas a la obra social para tal fin. La aplicación del programa tiene como objetivo incentivar a los adultos mayores que no tienen obligación de votar debido a su edad, a ejercer el derecho de elegir y sufragar, recuperando de esta manera el poder ciudadano hasta ahora perdido.

En este sentido, el Pami invita a todos sus afiliados y familiares a capacitarse sobre el sistema basado en las Boletas de Voto Electrónico en los siguientes lugares:

COLONIAS DE VACIONES
Sociedad Italiana: de 8 a 12, de lunes a viernes.
Agua Azul: de 8 a 12, lunes, martes, jueves y viernes.
Qualiti: de 8 a 12, miércoles y jueves.
Universidad Católica: de 8 a12.
CENTROS DE JUBILADOS
Durante la fecha de entrega de los bolsones.
CINE OPERA: martes desde las 19
CENTRO ARGENTINO: viernes de 19 a 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.