Autoridades provinciales participaron de la Fiesta del Vino Artesanal

Los secretarios de Asuntos Agrarios y de Comercio, Industria y Servicios, Lucio Paz Posse y Alfredo De Angelis, respectivamente, participaron junto a los elaboradores de vinos caseros, en Cafayate, de la cuarta edición de la fiesta del Vino Artesanal.

Los funcionarios provinciales participaron del acto de apertura acompañado por el intendente de esa localidad, Juan Esteban Ocampo y jefes comunales de los Valles Calchaquíes.

Posteriormente recorrieron la exposición y degustaron los vinos artesanales reconocidos a nivel nacional. Además durante el evento se realizaron exposiciones de técnicos del INTA y del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Esta cuarta edición se realiza desde el viernes hasta el domingo 23 en la plazoleta Güemes de Cafayate.

Por su parte, el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse dijo que “compartir este encuentro es para el Gobierno, acompañar no solo con la presencia sino con herramientas de trabajo, al pequeño productor que necesita de la ayuda del Estado”.

Agregó que la visita coincidió con la firma de un convenio destinado a otorgar recursos a los pequeños productores para financiar la compra de equipamiento e infraestructura para el mejoramiento de la producción vitivinícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.