Quilodrán sigue recorriendo los barrios de Salta

El candidato a diputado provincial Gonzalo Quilodrán, en el marco de su recorrido por los diferentes barrios y villas de la ciudad, mantuvo una agenda apretada colmada de actividades en la zona sureste de la ciudad.

En las primeras horas de la noche de ayer mantuvo una reunión con los vecinos de Los Pinares, a donde concurrió en compañía del intendente cerrillano, Rubén Corimayo. Allí pudo interiorizarse de la problemática de esta barriada en un interesante ida y vuelta que se planteó con los vecinos.

“Siempre dije que el contacto con la gente es lo más importante porque son ellos los que conocen de la realidad del barrio y sus problemas y es por eso que, como lo hago ahora continuaré saliendo a encontrarme con la gente para juntos comprometernos y trabajar”, dijo el candidato a diputado quien agregó: “en mi paso por la función pública he recorrido la Provincia, he llegado a todos sus rincones y siempre preferí estar allí donde la gente lo necesitaba y no caer en el error de creer que desde cómodos despachos del Grand Bourg se pueden encontrar soluciones”.

Luego de que el candidato se explayara sobre su propuesta, los vecinos hicieron hincapié en la necesidad de encontrar exponentes en la política que “como Quilodrán se comprometan y siempre estén para los vecinos cuando surgen los problemas y no sólo cuando hay que cortar cintas”.

Caminata y acto

En Santa Cecilia, lo esperaba un importante número de militantes y vecinos independientes que acompañaron a Quilodrán por las calles de la barriada para luego realizar un acto en donde el candidato pudo contar a los presentes sobre cuáles son los puntos sobre los que se apoya su campaña.

“La juventud no sólo es el futuro, también es el presente y es allí donde debemos comprometernos para trabajar por una Salta justa, para continuar con el camino que se ha empezado a recorrer en 2007 de la mano del gobernador Juan Manuel Urtubey”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.