La Lista 10 y su encuentro "Político y Social"

21/01/2011

Los candidatos de la lista 10, “Intendencia Isa” desarrollaron ayer junto al Movimiento de Militancia Social Peronista, un encuentro “Político y Social” que contó con la presencia del conocido sacerdote Luis Farinello.

Al Centro Argentino (Sarmiento 277) se dieron cita unas 500 personas para participar del interesante encuentro que comenzó con la proyección de dos videos en los que se mostraron imágenes de los años peronistas y sobre la vida del padre Farinello quien apoyó esta iniciativa.

Farinello expresó unas palabras al público en las que destacó la paz, la justicia e igualdad. Emocionado por la convocatoria además agradeció el acompañamiento de la gente hacia este tipo de actividades.

Durante el evento los candidatos de la Lista “Intendencia Isa” señalaron la importancia de la política como herramienta para el cambio y la transformación como así también la caridad social hacia personas con condiciones de vulnerabilidad.

“Es necesario desarrollar este tipo de encuentros para que la gente nos cuente sus ideas pero especialmente para que participen. Estamos comprometidos con el plan de gobierno que tenemos en Salta, queremos seguir trabajando por una Salta mejor pero para eso es necesario que estemos todos comprometidos”, expresó Frida Fonseca candidata a Concejal de la Lista 10.

Vecinos, militantes, dirigentes y organizaciones de la sociedad civil acompañaron esta iniciativa que se extendió hasta las 23 hs y que también contó con la presencia de la Presidenta de la Juventud Peronista, Evita Isa.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir