Los candidatos recorren los barrios de capital

Los candidatos de la Lista 10 “Intendencia Isa” visitan a los vecinos de distintos barrios de la ciudad de Salta en el marco de las próximas elecciones internas justicialistas a realizarse el próximo 30 de enero.

“Queremos conocer a fondo la problemática de los vecinos y también contarles nuestras propuestas. Por eso creemos que es imprescindible realizar este tipo de actividades siempre”, destacó el candidato a diputado, Guido Giacosa el martes por la noche en el Barrio Bancario donde los candidatos interactuaron con los vecinos para luego disfrutar de un espectáculo musical con la participación del cantante tropical David Leiva.

Además, Tomas “Turi” Rodríguez actual y candidato a concejal, agregó: “Somos un equipo de trabajo que quiere continuar con el plan de gobierno de Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa. Para seguir mejorando la ciudad es importante estar comprometidos con este proyecto y eso significa brindarle a la gente toda la atención que se merecen, escuchar los reclamos y las iniciativas en los diferentes puntos de la ciudad porque las necesidades son distintas”.

De estos recorridos en los que participan todos los integrantes de la Lista 10 se destacan en segundo y tercer término, las candidatas a diputadas “Paquita” Jiménez y Mirta Isa, como así también las candidatas a concejales Frida Fonseca y Socorro Villamayor. El itinerario de esta semana ya incluyó los barrios Santa Cecilia, Norte Grande, Solidaridad, San Silvestre, Santa Victoria, Morosini, Ceferino, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *