Grande: “En Villa Lavalle el denominador común es la inseguridad”

20/01/2011

El candidato a Intendente por el Partido “Salta Somos Todos”, Martín Grande, visitó hoy Villa Lavalle. Allí conversó con quienes se acercaron a manifestarle las problemáticas de la populosa barriada.

“En este sector, la preocupación común de los vecinos es la inseguridad”, concluyó el candidato tras entrevistarse con varias personas que le manifestaron vivir atemorizadas tras haber sido víctimas de algún hecho delictivo. Entre los temas denunciados por los vecinos se cuentan también el consumo y venta de estupefacientes en el mismo barrio; la falta de políticas públicas para combatir la violencia; la cantidad de calles que todavía restan pavimentar y la proliferación de microbasurales desde donde emanan olores nauseabundos.

Mañana, Martín Grande visitará el Barrio Lamadrid Continuando con el cronograma de visita a los vecinos salteños, mañana jueves, a partir de las 9,30, el candidato a Intendente por el Partido “Salta Somos Todos”, Martín Grande, visitará el Barrio La Madrid. Allí, será recibido por una vecina que oficiará de anfitriona y que pondrá su casa a disposición de quienes quieran acercarse a dialogar.

En principio la reunión se llevará a cabo en Diego Zavaleta al 900; a la altura de calle Dean Funes al 3.400. Luego, promediando el mediodía, el candidato a Intendente capitalino acompañará a los vecinos a recorrer las calles de esa barriada. En este sentido, vale destacar que Martín Grande ya visitó los barrios Democracia, El Carmen, El Rosedal, Ciudad del Milagro, Villa Finca Arenales, Juan Manuel de Rosas y Villa Lavalle y que, en todos, fue recibido con gran interés y afecto.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir