Empleados municipales capitalinos pasarán a Planta Permanente

19/01/2011

El 24 de enero se iniciará una nueva etapa de capacitación de agentes municipales que están en condiciones de ser transferidos a Planta Permanente. En esta oportunidad, la metodología propuesta establecerá un espacio de intercambio dinámico entre los tutores académicos y los asistentes.

En su mayoría, los trabajos consistirán en exposiciones teóricas. Todos los aspirantes a Planta Permanente deberán asistir obligatoriamente al encuentro. Durante las 4 horas un equipo de técnicos instruirá y evaluará a los empleados, las actividades se desarrollarán entre las 8.15 y las 12.30, en la 25 de Mayo 26.

El programa profundiza su contenido en la Presentación del Proceso Capacitación, Plan 2016, Constitución Provincial, El Municipio, Carta Orgánica Municipal (Ley 6534), Deberes y Atribuciones, Poderes del Estado: Ejecutivo DEM, Legislativo CD y Judicial TAF y TCM. Estructura Orgánica Municipal (Ordenanzas y Decretos). Reglamento del Empleado Municipal y Convenio Colectivo de Trabajo.

El dictado de la capacitación estará a cargo de la directora general de Capacitación, Vanina Torcivia, la directora de Capital Humano, Fernanda Mercado y la directora de Despacho de Jefatura de Gabinete, Teresa Tula.

El objetivo de estas jornadas es mejorar los conocimientos, aptitudes y habilidades en el desempeño de las tareas que desarrollan los postulantes. A lo largo del curso, todos los empleados en condiciones para ingresar a Planta Permanente adquieren un repertorio de contenidos generales sobre el funcionamiento y estructuración de la Administración Pública Municipal.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir