Nueva Argentina recorrió la ciudad con sus propuestas

17/01/2011

Es intensa la actividad desplegada por los candidatos de la lista Nº 87 Agrupación Nueva Argentina con vistas a las elecciones internas del PJ el próximo 30 de Enero tomando contacto con vecinos, dirigentes sociales y grupos de jóvenes.

En tal sentido días pasados, el candidato a Intendente Alejandro Dorado, en compañía de los candidatos a Diputado Gonzalo Corral y a Concejal Ariel Luna, se reunieron con vecinos del Bº Lamadrid que recibieron las propuestas del sector a la vez que interiorizaron sobre la problemáticas municipales de la zona comprometiéndose Dorado a monitorear el avance de las posibles soluciones.

En la zona sureste llegaron hasta el merendero “ Soldaditos de Cristo “ de Bº Juan Calchaqui donde entregaron donaciones de ropa y golosinas oportunidad en la que los responsables del merendero agradecieron la visita en nombre de los 200 niños que asisten a la institución que trabaja a fuerza del sacrificio de quienes colaboran a diario.

Luego se trasladaron a la zona sur visitando en la tarea pre electoral a los vecinos de Ciudad Valdivia quienes expusieron sobre distintos puntos de agenda vecinal como el caso del transporte, la necesidad de contar con más atención médica en los centros de salud y la seguridad como eje del encuentro.

Además se planteó la cuestión de los merenderos y comedores que no reciben ayuda ni subsidio oficial con la finalidad de promover la ayuda de la comunidad durante este año.

También recorrieron la zona oeste a pesar de las inclemencias del tiempo, oportunidad en la cuál se observó junto a dirigentes vecinales la problemática de las calles intransitables por la falta de obras y las consecuencias en el desplazamiento de los medios de transportes haciendo hincapié en las complicaciones para recorrer lugares de la zona.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir