Lanzamiento de campaña de la JP en Colonia Santa Rosa

16/01/2011

El viernes 14 de enero la Juventud Peronista de Colonia lanzo oficialmente su campaña electoral, y lo hizo desde el Sindicato de obreros y Empleados Municipales (SOEM). En el acto estuvieron presentes los militantes y candidatos a concejales de la Juventud Peronista, el sr Intendente Municipal Dardo Quiroga, miembros del Gabinete Municipal, Gremialista, referentes y militantes del Peronismo local.

La lista 200 compite en las internas del Partido Justicialista con candidatos a concejales propios de la Juventud Peronista y acompañan a Dardo Quiroga en su reelección como Intendente Municipal

El acto comienzó cuando el candidato a Concejal por la lista nº200 de la Juventud Peronista, Sr Hector Martin Rangeon Mendoza, brindó palabras de bienvenida, expresó las razones por las cuales la juventud decidió participar. A continuación anunció los nombres de los candidatos que integran la lista de la Juventud Peronista y reafirman el compromiso de apoyar al Sr Dardo Quiroga como candidato a Intendente por el Partido Justicialista en el Municipio Santarroseño.

El acontecimiento se desarrollo en clima de unidad y compromiso, donde se presentaron las propuestas que quieren llevar a cabo los miembros de la lista 200, en el cual se destaca la idea de continuar en la profundización del rol social del Partido Justicialista por una Colonia más justa, equitativa y participativa. “Queremos una oportunidad, y demostrar que los jóvenes somos capaces y estamos trabajando por Colonia”, fueron las declaraciones del candidato Facundo Quiroga.

Más sobre: Colonia Santa Rosa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir