Cambios de la AMT para la circulación del transporte urbano en la Capital

16/01/2011

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó que a partir del Lunes 17 de Enero, comenzarán a funcionar los carriles EXCLUSIVOS PARA TRANSPORTE PÚBLICO, como asi también el FILTRO DE TRANSITO.

Los primeros se implementarán sobre avenida BELGRANO, entre SARMIENTO y PUEYRREDON, y en AV. SAN MARTIN, entre CORDOBA y PELLEGRINI, a los efectos de ordenar el paso de vehiculos particulares y de Transporte Público, a la vez que, facilita el acceso de los usuarios a los vehículos que tengan parada en esas calles.

El Filtro de Transito para autos particulares será implementado en calle SAN MARTIN, entre CORDOBA y FLORIDA, en los horarios de 9:30 a 13:00 y de 18:30 a 21:30, de LUNES a VIERNES, a fin de evitar un nivel de congestión tal, que impida un normal desarrollo del tránsito y de contemplar el paso de los corredores de Transporte Público que, a partir del Lunes, vuelven a recorrer esa avenida.

El resultado esperado de esta medida es que todos los ciudadanos -utilicen el medio de transporte que utilicen- puedan llegar a tiempo y lo más cómodamente posible a sus destinos, y que ningún medio de transporte entorpezca el normal funcionamiento de otros medios de transporte.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir