Cambios de la AMT para la circulación del transporte urbano en la Capital

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó que a partir del Lunes 17 de Enero, comenzarán a funcionar los carriles EXCLUSIVOS PARA TRANSPORTE PÚBLICO, como asi también el FILTRO DE TRANSITO.

Los primeros se implementarán sobre avenida BELGRANO, entre SARMIENTO y PUEYRREDON, y en AV. SAN MARTIN, entre CORDOBA y PELLEGRINI, a los efectos de ordenar el paso de vehiculos particulares y de Transporte Público, a la vez que, facilita el acceso de los usuarios a los vehículos que tengan parada en esas calles.

El Filtro de Transito para autos particulares será implementado en calle SAN MARTIN, entre CORDOBA y FLORIDA, en los horarios de 9:30 a 13:00 y de 18:30 a 21:30, de LUNES a VIERNES, a fin de evitar un nivel de congestión tal, que impida un normal desarrollo del tránsito y de contemplar el paso de los corredores de Transporte Público que, a partir del Lunes, vuelven a recorrer esa avenida.

El resultado esperado de esta medida es que todos los ciudadanos -utilicen el medio de transporte que utilicen- puedan llegar a tiempo y lo más cómodamente posible a sus destinos, y que ningún medio de transporte entorpezca el normal funcionamiento de otros medios de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: