Casa Leguizamón: Contratación directa

 

Se adjudicó a la firma A.L. INGENIERÍA S.R.L. la Contratación Directa para la realización de la Obra de “Restauración, Consolidación y Reforzamiento de la Casa de Leguizamón – 1ª Etapa”, mediante Disposición Nº 2/2011 de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Secretraía de Cultura.

 

A.L. INGENIERÍA S.R.L fue la única firma en presentar oferta para la Contratación Directa, luego de haber sido la oferta más barata en el llamado a Concurso de Precios declarado fracasado en diciembre pasado.

La apertura de sobres de la Contratación Directa se realizó el viernes 7 de diciembre y, desde entonces, la oferta fue analizada por el Comité de Preadjudicación.

Es importante destacar que, en un informe realizado por la Arquitecta Graciela Viñuales (representante de la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos), consta la cualificación de los antecedentes de la empresa y su aptitud para realizar la obra.

Asimismo, la Comisión de Preadjudicación considera admisible a la oferta económica presentada por la empresa por cuanto el monto total ofertado no supera el monto oficial de la contratación y dado que en la propuesta se ha respetado el plazo de ejecución de la obra.

El presupuesto oficial destinado a la obra “Restauración, Consolidación y Reforzamiento de la Casa de Leguizamón – 1ª Etapa”, es de $1.746.268,50 y A.L Ingeniería S.R.L ha concretado su oferta en 1.745.785,67.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.