Este viernes se define el Pre Rock del Valle Salta

14/01/2011

Hoy viernes 14 de enero, a partir de las 22 hs, se llevará a cabo el desarrollo del concurso "Pre Rock del Valle Salta 2011", instancia en la que se decidirá la banda que representará a Salta en el mayor festival del NOA, Rock del Valle, a desarrollarse en San Miguel de Tucumán en febrero de 2011. Participan Bort, Cachetada de Loco, Camarón Bombay, Faltamos Nosotros, La Forma, L.D.5, Lid, Madre T-Rezo y Rockanblues.

El evento será en el complejo Ex Hincha Pelotas (A. Ex combatientes de Malvinas 3900) donde el público podrá emitir su voto sobre cuál es la banda que considera que debería ir. La entrada anticipada tiene un valor de $15 y comprándosela a alguna de las bandas participantes ya le otorgan 3 puntos por entrada. Una vez en el recital el público podrá votar por esa u otra banda, otorgando más puntos. La banda que acumule mayor puntaje será la ganadora.

Rock del Valle es actualmente el festival de rock más importante del NOA, en el que participan destacadas figuras del rock nacional y lo más sobresaliente del rock regional, con escenarios simultáneos, temáticos, etc. En 2010 el festival fue fue en Tafí del Valle y contó con artistas de la talla de Catupecu Machu, Kapanga, Massacre, Ella es tan cargosa, entre otros.

En febrero de 2011 se realizará la nueva edición de este festival, entre los dias 18, 19 y 26 de febrero, con la participación de bandas de la talla de Las Pelotas, No te va a gustar, Los Pericos, Karamelo Santo, Gardelitos, entre otros.

La banda ganadora del Pre Rock del Valle Salta viajará a Tucumán para participar del festival representando a Salta junto a Tommyknockers, banda ganadora de la Batalla de Salta Rock 2010, y ambos actuarán el sábado 19, la fecha más internacional, día en que también tocan los ganadores del pre de Santiago del Estero y la tucumana Karma Sudaca, los porteños Gardelitos, los chilenos Gondwana y los uruguayos Cuarteto de Nos y No te va a Gustar.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir