Arranca la colonia de vacaciones en San Luis

14/01/2011

Los chicos de San Luis podrán disfrutar el verano con actividades recreativas en el camping del Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE). Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede de la delegación municipal.

Chicos de 5 años en adelante de los barrios San Luis, Villa Rebeca, Esmeralda, Casa del Sol y otros aledaños podrán inscribirse en la colonia para participar de las actividades recreativas y deportivas. La delegada municipal Claudia Vázquez detalló: “La colonia funcionará los martes, miércoles y jueves, en el horario de 9 a 12. Comenzará el martes 11 de enero y se extenderá hasta el 24 de febrero”. Los pequeños recibirán el aporte nutricional que brinda la Cooperadora Asistencial de Capital a través de la Copa de Leche.

Los chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre, utilizar las instalaciones de esta Asociación Mutual que cada año se dispone a recibir a este grupo de niños y realizar juegos acuáticos en la pileta. Para ello, contarán con 3 profesores, 2 guardavidas y un seguro por accidentes.

En este sentido, la funcionaria destacó “el acompañamiento permanente de esta asociación mutual en cada una de nuestras actividades, especialmente en lo que respecta a esta colonia que ya lleva 3 años ininterrumpidos y cuyo objetivo principal consiste en brindar un espacio de contención a los chicos, durante las vacaciones de verano”, dijo Claudia Vázquez.

Las inscripciones se reciben en la Delegación Municipal San Luis, ubicada en el Kilómetro 8 « de ruta Nacional 51; pueden comunicarse al teléfono 4998958, de lunes a viernes, de 8 a 14. Los requisitos para inscribirse son tener entre 5 y 13 años y los padres deben concurrir con el DNI y una autorización para el menor.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir