Allpa Sumaj en Cosquin

El conjunto folclórico salteño Allpa Sumaj, presentará a nivel nacional su nuevo disco «Racimos de Sueños», el marco elegido será la localidad cordobesa de Cosquín, invitados por Daniel Spinelli, conocido difusor de la musica folclórica argentina.


Allpa Sumaj, integrado por Oscar Moya (voz y 1era. guitarra), Beto Liendro (voz y vientos), Carlos Funes Cortez (voz y teclado), Alejandro Montolfo (voz y vientos), Lito Lamas (percusión) y Carlos Pastrana (bajo eléctrico) cumplirán una apretada agenda de presentaciones en la provincia de Córdoba entre los días 21 al 23 preparada especialmente por Sonia Cabral prestigiosa agente de prensa que supo trabajar con los más importantes intérpretes folclórico del país.

Del nuevo trabajo discográfico que tendrá distribución nacional podemos destacar versiones muy bien logradas de «Sube, Sube» de Victor Heredia y «Par mil» de Ricardo Mollo ambos en ritmo de huayno, además de temas de autoria de los integrantes como «Tierra Linda», «Tonto corazón» y «Chacarera enamorada».

«Cada uno de los temas que componen este disco ha sido elegido especialmente para poder llegar al corazón del público, esperamos que les guste», manifestaron los integrantes del conjunto. Allpa Sumaj podrá ser visto en el próximo mes de Febrero en distintos festivales tanto en Salta Capital como el interior debido a una gira promocional prevista a partir de esa fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.