Spollansky: "Queremos cambiar votos por ideas"

13/01/2011

Herman Spollansky, pre candidato a Diputado Provincial de la Corriente Nacional Martín Güemes, lista 57, se reunió con dirigentes de diferentes zonas de la ciudad para incentivarlos a participar de las elecciones internas y simultáneas que se llevarán a cabo el próximo 30 de enero. 


En el barrio Santa Cecilia, Spollansky junto a René Villanueva precandidato a concejal en segundo término, advirtió sobre la necesidad de los salteños de tener una Cámara Baja  que sea representativa tanto de jóvenes como de adultos mayores y de todos los sectores vulnerables de la sociedad. “La legislatura debe ser el espacio de discusión y de consenso que queremos los salteños para vivir en una verdadera democracia”.

No obstante, Spollansky, instó a los presentes a participar de las próximas elecciones, “No les pido que voten por mi, sino que voten. Nosotros no cambiamos votos por bolsones o dádivas, queremos cambiar votos por ideas y por acciones concretas, esa es nuestra forma de trabajar”, puntualizó Spollansky.

EL APOYO DE DIRIGENTES Y VECINOS

En inmediaciones a la Plaza Alvarado , Herman Spollansky, recibió apoyo de dirigentes de la tercera edad y de vecinos de distintas barriadas de la ciudad.

“Nosotros apoyamos a Herman porque hizo mucho por nosotros. Se preocupa por lo que ocurre con los adultos mayores y sabe como trabajar, ya lo ha demostrado con  el trabajo que realiza todos los días. Él va a instalar en agenda política la problemática de los jubilados” sostuvo Felipe Palacios, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de la Nación que se llegó al lugar especialmente para brindar su apoyo incondicional a los candidatos.

Cabe destacar que la lista 57, lleva como pre candidato a diputado provincial a la periodista Mónica Petrochelli y a la docente jubilada Mirta Martorell en segundo y tercer término respectivamente.

En tanto que para concejales tiene a Claudio Masciarelli, presidente de la Cámara de Hoteles de Salta, a René Villanueva y a Carolina Romano.

Prensa& Comunicacion

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir