Presentaron oficialmente el Corso de las Estrellas

Se llevarán a cabo en la zona sur de la ciudad, junto al Estadio Padre Martearena, a partir del 22 de enero. Este mediodía se llevó a acabo el lanzamiento del Corso de las Estrellas. Por tercer año consecutivo, la Asociación COMUYCA (Comparsas, Murgas y Caporales) desplegará el corsódromo de la zona sur de la ciudad la magia de las comparsas y agrupaciones salteñas.


Este año más de veinte comparsas desfilarán por, desde el 22 de enero hasta el 8 de marzo, a lo largo de la calle Juan Pablo II, ubicada junto al estadio Padre Ernesto Martearena. Esta fiesta se repetirá todos los viernes, sábados y domingos, a partir de las 22.30.

Todas las noches participaran de los desfiles vedettes y conjuntos musicales de todo el país. Los Tonkas y la Banda XXI serán los encargados de ponerle color al corso las primeras semanas.

El previo donde se llevará a cabo cuenta con estacionamiento propio, baños químicos, patio de comidas, tribunas, sillas y con un sistema de seguridad integral. De esta manera desde la organización del evento buscan a segurar un buen espectáculo para la familia salteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.