Gran convocatoria de vecinos para recibir Asesoramiento Jurídico

En el marco del programa Atención al ciudadano, profesionales del ministerio de Justicia finalizan una semana exitosa brindando asesoramiento jurídico en distintos puntos de la provincia. Mañana atenderán de 9 a 13 en las instalaciones de la municipalidad de El Carril.


“Hasta el momento se atendieron cerca de 100 personas que se acercaron para realizar todo tipo de consulta jurídica, por ejemplo problemas patrimoniales, familiares, como ser alimento, régimen de visita y tenencia, y también para acceder al sistema de Mediación”, dijo la ministra de Justicia, María Inés Diez.

“Esta actividad forma parte del programa de Atención al Ciudadano y continuará desarrollándose durante todo el mes de enero. Como nuestro gobierno, encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se caracteriza por su federalismo, en el mes de febrero vamos a recorrer otros puntos de la provincia para que cada salteño pueda acceder a los servicios de justicia”, comentó Diez.

Debido al éxito que tuvo el asesoramiento jurídico en los municipios que viene recorriendo, se programaron audiencias especiales hasta mediados de febrero con el fin de atender a todos los ciudadanos que lo necesiten. “Cabe destacar la colaboración de los intendentes en cada municipio que nos ayudan a llevar adelante el cronograma”, resaltó la ministra.

La atención, que es gratuita, comenzó esta semana en Atocha; el martes continúo en Guachipas; miércoles en La Silleta y jueves en Guachipas. La actividad del equipo del ministerio de Justicia finaliza éste viernes en El Carril de 9:30 a 13, en las instalaciones de la municipalidad

Prensa Ministerio de Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.