FREJUVI – Más Desarrollo Local

 

El precandidato a Diputado Provincial por el FREJUVI (PJ), Lucas Godoy manifestó la importancia de generar legislación que brinde efectivas soluciones a la comunidad. “Lograr mayor desarrollo local también implica generar leyes, o modificaciones a leyes, que impulsen la asistencia necesaria de los emprendimientos individuales o asociativos, que reactiven la industria local como fuente de trabajo”, indicó como una de sus propuestas de campaña.

 

 

LUCAS GODOY sostuvo la necesidad de revalorizar la función del legislador y del Poder Legislativo en general como herramientas para construir una sociedad mejor, “es primordial que todos profundicemos nuestro rol de ciudadanos, y comprendamos la importancia de generar leyes que enmarquen una sociedad más justa e igualitaria”.

En este sentido, LUCAS GODOY destacó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones “muchas personas están desilucionadas de la política pero tenemos que madurar como sociedad, el político cumpliendo con lo que promete y el ciudadano participando en el proyecto político que quiere para su comunidad”.

LUCAS GODOY expresó: “soy militante peronista de cuna y por convicción y entiendo que la política es la herramienta para transformar la sociedad, en beneficio de los que menos tienen y en el logro de la igualdad social”. Y agregó: “la participación en la construcción de una Salta más justa e igualitaria depende de todas las personas pero, como dice nuestro gobernador Urtubey, para los peronistas es una obligación ética y moral”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.