Operativo integral ambiental año 2010

Operativo integral ambiental año 2010
Los operativos integrales ambientales propuestos por la Subsecretaría de Ambiente, con la difusión de la actividad a los vecinos por medio del folleto “Señor Vecino”, interactuando con las distintas áreas operativas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos en las acciones detalladas en el instructivo. Se hizo entrega de trípticos en fotoduplicación, que daban información detallada de prevención del dengue, problemas ambientales y basura, para complementar las acciones llevadas a cabo.
Además se brindaron charlas de concientización ambiental, prevención dengue, rabia, forestación urbana, tenencia responsable de mascotas, ordenamiento legal ambiental, residuos sólidos urbanos y otros temas, en las instituciones educativas, Centros Vecinales y grupos sociales del sector de trabajo.
Se realizaron inspecciones ambientales preventivas a gomerías, chatarrerías, aguas servidas. Vacunación antirrábica. Erradicación de micro basurales; interactuando con la División de Protección del Medio Ambiente de la Policía de Provincia de Salta.
En 2010 se completaron 17 operativos en distintos sectores de nuestra ciudad, en los cuales se llegó a 23 barrios con un total de 776 manzanas cubiertas y una población aproximada de 98047 habitantes.

Los operativos integrales ambientales propuestos por la Subsecretaría de Ambiente, con la difusión de la actividad a los vecinos por medio del folleto “Señor Vecino”, interactuando con las distintas áreas operativas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos en las acciones detalladas en el instructivo.

 Se hizo entrega de trípticos en fotoduplicación, que daban información detallada de prevención del dengue, problemas ambientales y basura, para complementar las acciones llevadas a cabo. Además se brindaron charlas de concientización ambiental, prevención dengue, rabia, forestación urbana, tenencia responsable de mascotas, ordenamiento legal ambiental, residuos sólidos urbanos y otros temas, en las instituciones educativas, Centros Vecinales y grupos sociales del sector de trabajo. 

Se realizaron inspecciones ambientales preventivas a gomerías, chatarrerías, aguas servidas. Vacunación antirrábica. Erradicación de micro basurales; interactuando con la División de Protección del Medio Ambiente de la Policía de Provincia de Salta.En 2010 se completaron 17 operativos en distintos sectores de nuestra ciudad, en los cuales se llegó a 23 barrios con un total de 776 manzanas cubiertas y una población aproximada de 98047 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *