La Caldera: Comienza la Colonia de Vacaciones

11/01/2011

 

Foto ilustrativa

Desde el próximo lunes 17 de enero darán comienzo las actividades de la Colonia de Vacaciones municipal en La Caldera. Esta actividad que se realiza año a año convoca a niños desde los 5 años y durante la misma los participantes disfrutan de horas de sano entretenimiento con juegos, paseos por los hermosos paisajes caldereños, deportes y, también desde este año tendrán clases de natación en el natatorio local, todo esto bajo la atenta mirada de los instructores del área de deportes del municipio.

 

"Queremos que los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera posible y todos los esfuerzos que podamos realizar por ellos los vamos a realizar", manifestó al respecto el intendente Calabró.

Por otra parte, se informó que esta semana culminará el tradicional y exitoso torneo de futbol "Cebollitas" del que se encuentran participando mas de 200 niños y que se desarrolla en las instalaciones del Club Deportivo El Jardín, ubicado en el barrio del mismo nombre, la entrega de premios se llevará a cabo el próximo fin de semana; esta actividad es coordinada por el área de deportes y tiene el auspicio del Gobierno Provincial por medio de la Secretaría de Deportes.

 

 

 

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir