Encuentros Temáticos en Vaqueros

11/01/2011

Encuentros Temáticos en Vaqueros
El lunes 24 de enero, se iniciarán en Vaqueros los “Encuentros temáticos”, mesas de difusión y debate de problemáticas de interés local, provincial y nacional.
Serán espacios de encuentro donde se convocarán a especialistas, personas involucradas en los temas a tratar y vecinos interesados, para informar, discutir y elaborar propuestas sobre los mismos.
La iniciativa surge del frente político ENCUENTRO POPULAR de Vaqueros. En la primera jornada se abordará el tema “Problemática de las Comunidades Originarias y Ley Provincial Contra los Desalojos de las Comunidades Campesinas”.
Estas mesas se realizarán los días lunes, a partir de las 21hs en el local del Encuentro Popular (Los Tarcos 50 –“Complejo La Gaucha”- Frente a la plaza de Vaqueros) y son de asistencia libre y gratuita.
Otros temas previstos son: Agua y medio ambiente; Salud; Cultura y arte en Vaqueros; Minería; Energía solar y Bibliotecas.
Se invita a toda la comunidad de Vaqueros, La Caldera y alrededores, a participa

El lunes 24 de enero, se iniciarán en Vaqueros los “Encuentros temáticos”, mesas de difusión y debate de problemáticas de interés local, provincial y nacional.Serán espacios de encuentro donde se convocarán a especialistas, personas involucradas en los temas a tratar y vecinos interesados, para informar, discutir y elaborar propuestas sobre los mismos.La iniciativa surge del frente político ENCUENTRO POPULAR de Vaqueros.



En la primera jornada se abordará el tema “Problemática de las Comunidades Originarias y Ley Provincial Contra los Desalojos de las Comunidades Campesinas”.Estas mesas se realizarán los días lunes, a partir de las 21hs en el local del Encuentro Popular (Los Tarcos 50 –“Complejo La Gaucha”- Frente a la plaza de Vaqueros) y son de asistencia libre y gratuita.Otros temas previstos son: Agua y medio ambiente; Salud; Cultura y arte en Vaqueros; Minería; Energía solar y Bibliotecas.Se invita a toda la comunidad de Vaqueros, La Caldera y alrededores, a participar.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir