Actividades recreativas de verano de la Delegación Municipal San Luis

Se realizará por tercer año consecutivo, en la sede del CIRSE (Círculo de Suboficiales del Ejército), delegación Salta. 


La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades de verano que, por tercer año consecutivo, se realizarán en la sede del Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), delegación Salta. La colonia de vacaciones funcionará los martes, miércoles y jueves, en el horario de 9 a 12, desde mañana, hasta el 24 de febrero.
Las actividades recreativas y deportivas están destinadas a niños de 5 a 13 años de los barrios San Luis, Villa Rebeca, Esmeralda, Casa del Sol y aledaños. Cada día, los pequeños recibirán el aporte nutricional que brinda la Cooperadora Asistencial de Capital a través de la Copa de Leche.
Los chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre, utilizar las instalaciones de esta Asociación Mutual que cada año se dispone a recibir a este grupo de niños y realizar juegos acuáticos en la pileta del CIRSE. Contarán además, con 3 profesores, 2 guardavidas y un seguro por accidentes. En este sentido, la funcionaria destacó “el acompañamiento permanente de esta asociación mutual en cada una de nuestras actividades, especialmente en lo que respecta a esta colonia que ya lleva 3 años ininterrumpidos y cuyo objetivo principal consiste en brindar un espacio de contención a los chicos, durante las vacaciones de verano”, dijo Claudia Vásquez.
Las inscripciones se reciben en la sede de la Delegación Municipal San Luis, ubicada en el Kilómetro 8 ½ de ruta Nacional 51; pueden comunicarse al teléfono 4998958, siempre de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14. Los requisitos para inscribirse es tener entre 5 y 13 años y los padres deben concurrir con el documento de identidad y una autorización para el menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.