Murió María Elena Walsh

Foto de archivo

La poetisa, escritora, música, cantautora, dramaturga y compositora argentina María Elena Walsh, de 80 años, falleció esta mañana en el Sanatorio de la Trinidad “luego de una prolongada internación y como epílogo de padecimientos crónicos que la aquejaban”.

 

Los restos de esta figura prominente de la cultura argentina serán velados entre las 17 y las 24 en Lavalle 1547, sede de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic).

Allegados a Walsh confirmaron a Télam que sus restos serán inhumados mañana desde las 11 en el Panteón que la entidad posee en el Cementerio de la Chacarita.

La artista falleció “luego de una prolongada internación y como epílogo de padecimientos crónicos que la aquejaban”, según indica el parte médico emitido hoy desde la Dirección Médica del Sanatorio de la Trinidad.

“A través del presente comunicado se informa el fallecimiento de la Sra. María Elena Walsh luego de una prologada internación y como epílogo de padecimientos crónicos que la aquejaban, contra los cuales luchó en os últimos tiempos”, indica el texto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.