Movilización en el Barrio Santa Clara de Asís, vecinos y familiares reclamaran por justicia

Mañana martes 10 desde las 10hs familiares y amigos  de Mirta Llanos realizaran una movilización en el barrio donde residía  la joven,  la Comisión de Familiares Contra la Impunidad acompañara la actividad en pedido de justicia.


Mirta Roxana Llanos tenía 29 años, fue asesinada el 3 de diciembre de 2010, por el hecho está detenido su ex marido de oficio policía, este desde el primer momento  intento simular un suicidio, luego la autopsia demostró que murió estrangulada. La joven era víctima de violencia  aunque nunca radico denuncia por temor; la pareja ya estaba separada al momento del hecho.

Geronima Llanos madre de la victima teme que este caso quede impune y el asesino libre, por eso convoca a los vecinos del barrio a movilizarse por justicia y para echar por tierra los rumores  de suicidio, a pesar de la ley provincial de violencia a la mujer, la realidad no cambia y siguen muriendo mujeres.

La actividad se realizara  desde las 10hs en Pasaje Díaz Villalba manzana 248 casa 4 Barrio Santa Clara de Asís. (Contiguo al barrio Santa Cecilia – zona Sudeste)

COMISION DE FAMILIARES CONTRA LA IMPUNIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *