Cerrillos: Taller de verano

10/01/2011

Desde la Dirección de Educación y Cultura conjuntamente con la Coordinación de Turismo y Cultura se han organizado una serie de Talleres para este verano.


En primera instancia se dispuso llevar adelante el taller de Mascaras, Porcelana Fría, Danzas Nativas, Expresión artística con orientación en pintura, ambos destinados para niños, jóvenes y adultos. Los mismos se dictarán en San José de los Cerrillos, Las Tunas y Los Álamos.

Estos fueron gestionados ante la Dirección de Regímenes Especiales del Ministerio  y significan un avance significativo a lo que se refiere a ofertas culturales en época de verano. Así mismo se informa que desde la dirección de cultura se esta organizando un taller de percusión para batucadas que será dictada por el profesor Norberto Barrozo.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy hasta el próximo viernes en ambas áreas a cargo, por lo cual se invita a la comunidad interesada en acceder a esta propuesta de verano, inscribirse gratuitamente para aprender estas actividades.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir