Los Mayuatos por el Oro

09/01/2011

El seleccionado salteño de seven de rugby, arrancó con buen pié en el tradicional torneo internacional Seven de Punta del Este, al adjudicarse la Zona 1 tras vencer en el partido inaugural al local Old Boys y luego al seleccionado de Chile, con lo cual tiene el camino libre para buscar hoy la Copa de oro.



Con el triunfo del seleccionado de Salta sobre Old Boys de Uruguay, el club organizador, por 37 a 5, se dió por iniciada la edición 2011 del tradicional Seven de rugby de Punta del Este en las costa uruguaya.

El primer partido de la jornada tuvo como protagonistas excluyentes a los Mayuatos salteños que se lucieron ante el plantel de Old Boys, el equipo local, donde el resultado favoreció al elenco norteño por un contundente 37 a 5.

Con esta victoria, el equipo salteño tenía el camino abierto para jugar por la Copa de Oro, mientras esperaba por el seleccionado de Chile a quien enfrentaba horas después.

Victoria ante Chile

Y también fue victoria de Los Mayuatos, ya que vencieron 7 a 5 a la “Roja”, con lo cual se metieron de lleno a buscar hoy la Copa de Oro.

En el partido ante Chile, Los Mayuatos arrancaron bien parados, pero a pesar del dominio, en una escapada del conjunto chileno, llegó el try con el cual finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo, Salta se paró mejor y Arias Linares llegó al empate a traves de un try que luego fue convertido, dándole la victoria al conjunto salteño, que hoy va por el Oro. (NDS)

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir