Del Potro reaparece en el ATP de Sydney

Lo hará esta noche ante Feliciano López, el último jugador que enfrentó antes de alejarse del circuito para reponerse de su operación de muñeca. También juega Chela.


Juan Martín del Potro (258) protagonizará hoy un esperado regreso al circuito profesional de tenis en el ATP 250 de Sydney, gracias una invitación especial de la organización del torneo australiano.

Será esta noche (aproximadamente a las 22:30 de la Argentina), ante el español Feliciano López (32), su último rival, en octubre de 2010 en el torneo de Tokyo cuando, tras perder, decidió alejarse de la actividad hasta recuperarse plenamente de una operación en la muñeca derecha.

Ante su rival de esta noche, el tandilense está en desventaja de 3-2. Luego de vencerlo en los dos primeros enfrentamientos entre ambos (Memphis 2007 y Masters Series de París 2007), Juan Martín perdió los otros tres cruces (Masters Series de Miami 2008, la final de la Copa Davis 2008, y el torneo de Tokyo de 2010).

El clasificado número uno del torneo australiano es el norteamericano Sam Querry, quien debutará en segunda ronda ante el ganador del cruce entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el local Bernard Tomic, mientras que el último campeón, el chipriota Marcos Baghdatis, comenzará en segunda ronda ante el ganador del choque entre el francés Julien Bennetaeau y el italiano Potito Starace.

En tanto, el otro argentino argentino que será parte de este torneo, Juan Ignacio Chela, se presentará en primera ronda frente al checo Radek Stepanek.

Y en la rama femenina, la pareja de dobles número uno del mundo conformada por la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, jugarán en primera ronda de Sydney ante las polacas Klaudia Jans y Alicja Rosolska.(Infobae)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.