Trailer de promoción turística en la plaza 9 de Julio
08/01/2011
La acción se enmarca en la campaña “Hay un país que te falta conocer: Argentina”, que lleva adelante Turismo de la Nación conjuntamente con el Consejo Federal de Turismo y el apoyo de las provincias.
La idea es que los que visiten el trailer tengan una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país con juegos digitales, material promocional y merchandising. El objetivo es crear conciencia y comunicar al público las ventajas turísticas de nuestro país.
En uno de los juegos, cada respuesta correcta acumula kilómetros y consta de tres etapas: la primera es un verdadero o falso sobre distintos atractivos y determinadas características de destinos turísticos nacionales, en la segunda etapa, denominada “la pieza faltante”, se ve una imagen del país donde el jugador tiene que decidir cual de las piezas que se observa pertenece a la imagen y la tercera etapa es un multiple choice con tres opciones, donde una de ellas es la correcta. De esta manera el público tiene una continua y dinámica interacción con el turismo de nuestro país.
Más sobre: Turismo.
Deja una respuesta
Noticias relacionadas