Asesoramiento jurídico en el interior

 

El Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito a vecinos de Atocha, Guachipas, La Silleta y El Carril durante todo el mes de Enero. Los profesionales atenderán a partir de mañana en Guachipas, en  las instalaciones del edificio municipal de 10:00 a 13:30.

 

Las actividades se desarrollarán durante todas las semanas del mes  de acuerdo al siguiente cronograma:

 

·         Lunes- Atocha

·         Martes y Jueves- Guachipas

·         Miércoles- La Silleta

·         Viernes- El Carril

En el lugar las personas podrán realizar todo tipo de consultas vinculadas con temas legales, judiciales y asesorarse sobre el sistema de mediación de manera gratuita con los distintos profesionales del ministerio de Justicia. Esta actividad forma parte del programa Atención al Ciudadano que lleva adelante la cartera encabezada por María Inés Diez.

“Este programa se viene aplicando en distintas localidades. Durante el mes de febrero vamos a recorrer otras zonas de la provincia, siempre con la convicción de acercar los servicios de justicia a cada uno de los salteños para que puedan resolver sus conflictos. Este es un paso más de nuestro gobierno, encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, por una Salta más justa”, destacó la ministra Diez.

Prensa Ministerio de Justicia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.