Pasajeros indignados por demoras en vuelos de Andes a Salta

Poco duró la tranquilidad y el descanso de las vacaciones a pasajeros que sufrieron indignación por la noticias de que deberían esperar poco más de 12 horas para poder viajar a la provincia de Salta desde Buenos Aires sin tener una explicación convincente de parte de la aerolínea.



El vuelo tenía fijado su partida a las 19.30 horas de ayer lunes con destino a Salta, sin embargo éste no llegó a despegar a la hora fijada, dejando varados a sus pasajeros a la espera de una respuesta por parte de la empresa, respuesta que fue acompañada de una explicación «poco convincente» según relataron alguno de los pasajeros en medio de su enojo.

Los pasajeros señalaron que sólo recibieron explicaciones informales de parte de funcionarios de la aerolínea y también de los trabajadores del aeropuerto.

Algunos de los damnificados, indicaron que durante el 25 de diciembre pasado, sufrieron las mismas demoras y problemas, «hasta 2 horas de demoras», lo cual produjo inconvenientes en pasajeros que tenían combinaciones con otros vuelos u otros medios de transporte.

La Hora intentó comunicarse con la aerolínea pero fue imposible tener una respuesta por el retraso del vuelo.

Según detallaron los pasajeros, se les informó que el vuelo con destino a nuestra provincia, partiría hoy martes a las 7.30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *